Novedades: Revistas de Marzo 2018

universidad de boyaca 1NOVEDADES  001

I3+ Investigación Innovación  Ingeniería

Editorial:  Universidad de Boyacá.
ISSN: 2346-2329
Periodicidad: Semestral
Marzo- Agosto del 2016
  La Revista I3+ INVESTIGACION INNOVACION INGENIERIA de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Boyacá es una publicación de periodicidad semestral en la que la comunidad académica e investigativa tanto nacional como internacional podrá plasmar sus aportes en áreas de ciencias básicas e ingeniería mediante la publicación de artículos seleccionados por el comité editorial, debidamente arbitrados.
 1. INVESTIGACION--PUBLICACIONES PERIODICAS 2. ACREDITACION INSTITUCIONAL 3. UNIVERSIDADES - - COLOMBIA
 PERIODICO UNIVERSIDAD DE BOYACA 2 001 NOVEDADES

Periodico Antena Universitaria

Editorial:  Universidad de Boyacá.
Periodicidad: Irregular
Febrero del 2018
Periodico de la Universidad de Boyacá trata diversos temas ( investigacion, proyeccion social ) de  gran impacto para las Universidades en Colombia
 AJIL REVISTA MARZO novedades  001

American Journal of International Law

Editorial: American Society of International Law
Periocidad: Trimestral
Octubre del 2017 Volumen 111 Nùmero 4
 Se publica trimestralmente desde 1907 Ofrece artículos, editoriales, notas y comentarios por los eruditos más eminentes en la evolución del Derecho Internacional y las relaciones internacionales. El Diario contiene resúmenes y análisis de las decisiones de los tribunales nacionales e internacionales y los tribunales arbitrales u otros, y de la práctica contemporánea de Estados Unidos en el Derecho Internacional. Cada tema se enumeran las publicaciones recientes en Inglés y otros idiomas, muchos de los cuales son revisados ​​en profundidad. El Diario es indispensable para todos los profesionales que trabajan en el derecho internacional, la economía, el comercio y las relaciones.
1. DERECHO INTERNACIONAL 2. DERECHO INTERNACIONAL--PUBLICACIONES PERIODICAS

EMPRENDEDORES MARZO NOVEDADES 001

Emprendedores

Editorial: Hearst Magazines International
Periodicidad: Mensual
Febrero  del 2018
Es una publicación basada en ideas de negocios. Sus emprendedores nos cuentan el modelo
y cómo las han puesto en marcha, para que te puedan servir de ayuda.
 1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2. LIDERAZGO 3. CREACIÓN DE EMPRESA
 HARDVARD LAW MARZO NOVEDADES  001

Harvard Law Review

Editorial: Harvard Law Review Association
ISSN: 0017-811X
Periodicidad: Irregular
Febrero del 2018 Volumen 131 Numero 4

El Harvard Law Review es una revista sobre temática legal publicada por un grupo independiente de estudiantes de la prestigiosa facultad de derecho Harvard Law School.
1. DERECHO--PUBLICACIONES PERIODICAS 2. DERECHO--LEGISLACION--PUBLICACIONES PERIODICAS
 revista de derecho constitucional novedades

Revista Española de Derecho Constitucional

Editorial: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
ISSN: 0211-5743
Periocidad: Cuatrimestral
Septiembre/Diciembre

La Revista Española de Derecho Constitucional, publica trabajos de investigación sobre Derecho Constitucional, Teoría del Estado e Historia Constitucional.

1. ESPAÑA--DERECHO CONSTITUCIONAL--PUBLICACIONES PERIODICAS 2. ESPAÑA--DERECHO PUBLICO-- PUBLICACIONES PERIODICAS

revista de derecho privado

Revista de Derecho Privado Universidad Externado de Colombia

Editorial:  Universidad Externado de Colombia
ISSN: 0123-4366 Impreso
Periodicidad: Semestral
Julio a Diciembre del 2017
 La revista Derecho Privado y Constitución publica trabajos de investigación originales relativos al sistema de relaciones entre el Derecho Privado y la Constitución.
1. DERECHO CONSTITUCIONAL 2. DERECHO PRIVADO--ESPAÑA--PUBLICACIONES PERIODICAS
 NUEVA SOCIEDAD 268 002

Revista Nueva Sociedad 272 Noviembre- Diciembre 2017

Editorial:  Proyecto Friedrich Ebert Stiftung
Periodicidad: Bimestral
Noviembre - Diciembre 2017
La revista está presente en las bibliotecas de más de 300 universidades e instituciones académicas en todo el mundo y es indexada por el Hispanic American Periodicals Index (HAPI), LatIndex, CLASE, entre otros. Más de 200.000 artículos son bajados mensualmente de su sitio web, y el boletín mensual con novedades es enviado cada mes a más de 20.000 suscriptores. En muchos casos, artículos publicados en la revista o el sitio de NUEVA SOCIEDAD son reeditados por otros medios, sobre todo en América Latina.
1. AMERICA LATINA - POLITICA Y GOBIERNO -- 2. PUBLICACIONES PERIODICAS 3. CONDICIONES ECONOMICAS 4. CONDICIONES SOCIALES

Publicaciones de Interés en Línea

Como acceder a los Recursos Digitales