Novedades: Revistas de Enero 2019

escaneo0040 001130p

Semana

Editorial: Publicaciones Semana S.A.
ISSN: 0122-1531
Periodicidad: Semanal
No.1912-1913  23 de Diciembre al 5 de Enero 2019
No.1914   5  al 12 de Enero de 2019
No.1915  13 al 20 de Enero de 2019

Es una publicación semanal de análisis y opinión en Colombia. Cubre los principales procesos políticos y sociales que acontecen en el país diariamente.

1. Colombia--Politica y Gobierno--Publicaciones Periodicas 2. Colombia--Condiciones Sociales--Publicaciones Periodicas 3. Colombia-- Condiciones Economicas--Publicaciones Periodicas
escaneo0041 001130p

Dinero

Editorial: Publicaciones Semana S.A.
 ISSN: 0122-1531
Periodicidad: Quincenal
No. 557 Enero.25. del 2019

La revista Dinero trata temas económicos, de administración y negocios en Colombia. Es una fuente de consulta empresarial y académica, por su análisis riguroso. Brinda una herramienta de asesoría personalizada en finanzas personales e impulsa y acompaña el desarrollo de nuevos talentos y negocios.

1. Finanzas--Colombia--Publicaciones Periodicas 2. Negocios--Colombia--Publicaciones Periodicas

escaneo0042 001130p

Técnica Contable y Financiera

Editorial: Wolters Kluwer
ISSN: 2531-1743
Periodicidad: Mensual
Número.11 Sep 2018.

"Técnica Contable y Financiera" es fruto de la suma y evolución de dos de las cabeceras de mayor prestigio en el ámbito contable y financiero del mercado: "Revista Contable" y "Estrategia Financiera".

Fuente:https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=25776

1. Contable -- 2. Financiera-- 3. --Mercantil y Fiscal
Capitalhumano31008

Capital Humano

Editorial: Wolters Kluwer
ISSN: 1130-8117
Periodicidad: Irregular
No.335 Oct 2018.

Esta publicación está dedicada a la integración y desarrollo de los Recursos Humanos en las organizaciones. Desde su creación en 1988 se ha convertido en vehículo de ideas, tendencias, herramientas y experiencias dirigidas a los profesionales de la gestión y dirección de empresas, desde una clara vocación de servicio.

1. Capital humano--Publicaciones periodicas--2. Recursos humanos--publicaciones periodicas

CULTURA DEL AUTOCUIDADO P

CULTURA DEL CUIDADO DE ENFERMERÍA

Editorial: Universidad Libre
ISSN: 1794-5232
Periodicidad: Semestral
Vol.15 no.1 2018.
La revista Cultura del Cuidado Enfermería, de la Facultad de Enfermería, plantea como visión, ser, en la primera década del Siglo XXI un prestigioso medio de difusión de la cultura investigativa y comunicativa que posicione la identidad profesional, la excelencia académica y el espíritu investigativo con el apoyo y compromiso de la comunidad académica. La Revista Cultura del Cuidado, como medio de difusión, tiene como Misión ser un espacio abierto al pensamiento y a la crítica, respetuoso de la diversidad y generador de conocimiento que espera llegar a las comunidades académicas e instituciones afines a la salud de la región y el país, con publicaciones producto de la actividad académica alrededor del cuidado, en condiciones de máxima calidad, confiabilidad, consistencia, veracidad y actualidad.

1. Universidad Libre Seccional Pereira - - Publicaciones Periódicas 2. Ciencias De La Salud 3. Enfermería Como Profesión 4. Investigación Científica

escaneo0033 00130

Informe sobre inflación

Editorial: Banco de la República de Colombia
ISSN: 1657-7973.
Periodicidad: Trimestral
Septiembre  del 2018

Con el fin de tener unos términos de referencia para las decisiones de política monetaria, la Junta Directiva del Banco de la República hace periódicamente un análisis detallado de los resultados de la inflación, los agregados monetarios y otras variables de la economía. Así, el Banco de la República publica cada trimestre el documento que la Junta Directiva utiliza como base para este análisis, con el fin de que se conozcan más ampliamente los elementos de juicio utilizados para la toma de decisiones en materia de política monetaria.

1. Sistema financiero--publicaciones periódicas--Colombia 2. Indicadores económicos--Publicaciones periódicas--Colombia
escaneo32 00130

Reporte de estabilidad financiera

Editorial: Banco de la República de Colombia
ISSN: 1692-4029
Periodicidad: Semestral
II Semestre del 2018
El propósito de este Reporte es presentar la apreciación del Banco de la República sobre el desarrollo del sistema financiero y las implicaciones para su estabilidad; además, con esta publicación se pretende abrir un espacio que estimule la discusión de los temas relacionados con el desarrollo y la estabilidad a largo plazo del sistema financiero colombiano.
1. Sistema financiero--publicaciones periódicas--Colombia 2. indicadores económicos--publicaciones periódicas--Colombia

Publicaciones de Interés en Línea

Como acceder a los Recursos Digitales