Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

CÓDIGO SNIES: 106882
DURACIÓN: 2 años
MODALIDAD: presencial
DIRIGIDO A: Profesionales interesados

2-perfilPro

El magíster en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Libre estará en capacidad de:

• Diagnosticar, Analizar, Diseñar, implementar y mejorar Sistemas Integrados de Gestión, de forma eficiente y eficaz, que garanticen el buen uso de los recursos empresariales y la satisfacción de los clientes y usuarios.

• Implementar programas y tareas de investigación aplicada, identificar, proponer y desarrollar proyectos destinados a los Sistemas Integrados de Gestión con tecnologías adecuadas.

• Realizar investigación de carácter aplicado y tecnológico en el campo de Sistemas Integrados de Gestión, tendientes al desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías.

• Realizar la investigación aplicada y estudios de factibilidad y viabilidad para la implementación de Sistemas Integrados de Gestión.

• Analizar, diseñar, implementar y evaluar programas de seguridad industrial y de salud ocupacional, gestión de calidad y gestión ambiental, con el fin de minimizar el riesgo mental y físico del trabajador, la protección de los bienes de la empresa, la satisfacción del usuario y el cliente, la utilización sostenible y responsable de los recursos utilizados y desarrollar métodos y procedimientos tendientes al no deterioro del medio ecológico.

• Analizar, evaluar y decidir sobre actualización y negociación de tecnologías tendientes al mejoramiento de los procesos y la competitividad de los bienes y servicios producidos.

• Organizar y dirigir actividades docentes, vinculadas a la enseñanza y divulgación de las bases científicas y las tendencias de los Sistemas Integrados de Gestión en el mundo de hoy.

• Consultor y gestor e sistemas de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, bajo un enfoque de responsabilidad social.

• Auditar los sistemas de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.

3-horario

Jueves, viernes y sábados de 7:00 a.m.  a  7:00 p.m. una vez al mes