Solicitudes ante el Consejo Directivo 01-2024

La Secretaría Seccional informa a toda la comunidad universitaria que, se estará realizando la primera sesión del Consejo Directivo Seccional de la vigencia 2.024, los días 29 y 30 de abril. En tal sentido, se recibirán solicitudes dirigidas al Consejo Directivo a partir del diecinueve (19) de marzo hasta el veintitrés (23) de abril de la presente anualidad. Las solicitudes se recepcionarán a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.o o en medio físico en la oficina de la Secretaría Seccional.

¡Conoce más AQUÍ!

Conversatorio "Despertando Voces: abordaje académico, institucional y legislativo del Acoso Sexual Callejero y la urgencia de una Ley que lo tipifique"

La Veeduría Distrital y la Universidad Libre invitan a toda nuestra comunidad académica a participar en el Conversatorio “Despertando Voces: abordaje académico, institucional y legislativo del Acoso Sexual Callejero y la urgencia de una Ley que lo tipifique” este próximo 15 de marzo desde las 8:30 a. m.

Este evento será transmitido por Facebook Live en @UnilibreBogota.

Convocatoria Fondo Patrimonial SENA (Circular)

A raíz de la reforma tributaria, ley 223 de 1.995, artículo 181, las Universidades privadas aprobadas por el ICFES, que sean entidades sin ánimo de lucro, no estuvieron obligadas hasta el 31 de diciembre de 2.002 a efectuar aportes al SENA. Por lo tanto, con los recursos liberados se constituyó un fondo patrimonial cuyos rendimientos se destinan exclusivamente a financiar las matrículas de estudiantes de bajos ingresos cuyos padres demuestren que no tienen ingresos superiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes y a financiar proyectos de educación, ciencia y tecnología.

¡Conoce más AQUÍ!

Recibe una Asesoría Nutricional

La Dirección de Bienestar Universitario Nacional y el programa de Nutrición y Dietética de la seccional Pereira quieren hacerles participe del programa de asesoría nutricional para toda la Comunidad Unilibrista. Es así como, estaremos compartiendo diferentes estrategias de educación alimentaria y nutricional para que Ustedes puedan usarlas desde sus dependencias. Por ahora les compartimos la pieza gráfica con el código QR para que los estudiantes, docentes y administrativos agenden sus espacios de Tele-asesorías. Para agendar la asesoría es necesario iniciar sesión con una cuenta de correo @unilibre.edu.co.

Resolución mejores promedios Facultad de Derecho

Conoce quienes obtuvieron lo mejores promedios de la Facultad de Derecho Ciencia Políticas y Sociales.

Ellos son reconocidos por ser los mejores estudiantes de sus programas académicos, tú también puedes ser uno de ellos.