SUSPENSIÓN DE LAS CEREMONIAS DE GRADO

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

La Universidad Libre Seccional Cúcuta informa que las ceremonias de grado programadas, a partir de la fecha, quedan suspendidas por el término de dos meses.

COMUNICADO Nro. 4

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

SOCIALIZACIÓN DE LAS DIRECTIVAS INSTITUCIONALES Y DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL ACOGIENDO LAS DISPOSICIONES DEL GOBIERNO NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y CONTENCIÓN DEL COVID-19

Comunicado de las Directivas de la Universidad Libre

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

Las directivas de la Universidad Libre dan a conocer las nuevas disposiciones que se han tomado para dar continuidad a las actividades académicas a partir del 13 de abril.

COMUNICADO OFICIAL 002

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

La Universidad Libre seccional Cúcuta, consciente de la responsabilidad social incorporada en su misión institucional, ante la confirmación del COVID-19 en Cúcuta y en el marco de la declaración de calamidad pública emitida por el Gobierno Nacional, el departamento de Norte de Santander y el municipio de Cúcuta, como estrategia de contención ante el avance del Covid-19, y bajo los lineamientos de las autoridades nacionales, para el cuidado y protección de los habitantes del territorio, considera necesario unirse en solidaridad con ellas estableciendo para la comunidad universitaria medidas de cuidado, prevención y contención.