intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Beneficiarios “Pilo Paga” refuerzan su proyecto de vida

 

Los estudiantes de primer año y semestre de los diferentes programas académicos de la Universidad Libre de Cúcuta, pertenecientes al programa "Ser Pilo Paga", participaron de la actividad "Mis planes a futuro", temática que estuvo enfocada a orientar sus proyectos de vida a través de talleres y actividades didácticas.

La jornada de desarrollo humano que estuvo a cargo de la dependencia de Bienestar Universitario buscó brindar a través de estas actividades un acompañamiento permanente con el fin de que el estudiante identificara quién es, hacia dónde se dirige y cómo está visualizando su futuro tanto personal como profesional.

La actividad que se llevó a cabo a través de tres sesiones, permitió establecer un acercamiento con los estudiantes con el objetivo de construir lazos de amistad y espacios de apoyo, orientación y asesoría, fomentando en los jóvenes la permanencia con calidad, bajo un adecuado rendimiento en las diferentes áreas del conocimiento.

Así se desarrollaron las sesiones

En la primera sesión, los estudiantes visualizaron sus deseos, aspiraciones y lo que ahora están haciendo para lograrlos. Se invitó a los jóvenes a que identificarán sus valores personales y se motivó a que desde ya empezarán a construir su proyecto de vida.

En la segunda y tercera sesión, se buscó estimular la superación personal de cada participante con el objetivo de que identificarán sus miedos y así buscar solución a estas situaciones que enfrentan a diario en su comenzar en la vida universitaria.

 

Katherín Xiomara Bernal

Universidad Libre

 

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES