Realiza tus pasantías en el Banco Interamericano de Desarrollo -BID

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre en Cúcuta, invita a estudiantes de último año y a sus egresados a participar en la convocatoria del Programa de Pasantías en el Banco Interamericano de Desarrollo -BID.

El programa provee a aproximadamente 25 estudiantes universitarios de pre-grado y post-grado, ciudadanos de uno de los 48 países miembros del BID, la oportunidad de aprender sobre temas de desarrollo y gestión corporativa. Los pasantes ganarán experiencia de trabajo de primera mano, ya sea trabajando directamente con equipos que coordinan proyectos de desarrollo o con equipos en nuestro núcleo corporativo y/o estratégico.

Todas las pasantías tienen lugar en la sede del BID en Washington DC, EE. UU., del 16 de enero al 15 de marzo de 2018.

Los requisitos para Pasante Junior (Pregrado) son:

• Ser estudiante universitario de pregrado (Licenciatura), del tercer año o superior, en una universidad acreditada.
  • Ser ciudadano/a de uno de los 48 países miembros del BID
  • Fecha de graduación debe ser posterior al 15 de marzo 2018.
  • Dominar al menos uno de los idiomas oficiales del Banco (inglés, español, portugués o francés), y de preferencia, contar con el conocimiento práctico de un segundo.
  • Tener menos de 25 años al 1ero de enero 2018.
  • Candidatos que se auto-identifiquen con poblaciones indígenas y/o afrodescendientes de algún país miembro del BID, deben tener menos de 27 años al 1ero de enero 2018 (Iniciativa de diversidad).

Los requisitos para Pasante Regular (Posgrado) son:

• Ser estudiante universitario de postgrado (Maestría o Doctorado) en una Universidad acreditada.
  • Ser ciudadano/a de uno de los 48 países miembros del BID
  • Fecha de graduación debe ser posterior al 15 de marzo 2018.
  • Tener menos de 31 años al 1ero de enero, 2018.

Mayor información: www.iadb.org/es/carreras/pasantias,1360.html