Los programas de Contaduría Pública y Administración de empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre en Cúcuta se preparan para ser anfitriones en el 5to Congreso Internacional de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables “Investigación y Desarrollo”, actividad académica que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre del presente año, en las instalaciones de nuestra institución.

En el Congreso que está dirigido a docentes universitarios, docentes investigadores, semilleros de investigación, estudiantes de pregrado y posgrado, empresarios y consultores empresariales participarán importantes conferencistas de México, Venezuela, Chile, Estados Unidos y por supuesto Colombia quienes aportarán lo mejor de su experiencia y conocimiento en el área elevando así el nivel profesional y académico de los participantes.

Las pre-inscripciones para asistentes y ponentes ya se encuentran habilitadas en el siguiente link: http://apps.unilibrecucuta.edu.co/limesurvey/index.php?sid=15465&lang=es y dependiendo al tipo de asistencia, esta tendrá los siguientes valores:

TIPO DE PARTICIPANTE

VR. INSCRIPCIÓN

*Estudiantes Pregrado (Universidad Libre)

*Estudiantes Pregrado (otras Universidades)

*Estudiantes Postgrado (Universidad Libre)

Egresados

Profesionales

Ponentes

*Deben presentar su carnet universitario.

El evento permitirá a los integrantes de la comunidad académica nacional e internacional postularse como ponente, siempre y cuando las intervenciones sean inéditas y estén relacionadas con las áreas del Congreso (Económica, Administrativa y Contable, así como investigación formativa), y que sean resultado de un proyecto de investigación. La fecha final de recepción de resúmenes de las ponencias será el próximo 22 de octubre de 2017.

Es de resaltar que las ponencias aceptadas, serán puestas a consideración del Comité Científico de la Revista “Gestión y Desarrollo Libre ISSN 2539 3669” de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Libre en Cúcuta para su aprobación y posterior publicación con la debida autorización de los autores.

Para mayor información sobre términos de referencia sobre las ponencias y otros detalles, por favor consultar el documento anexo.

Términos de referencia del Congreso (Descargar)