intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Donatón Unilibrista benefició a los niños del Catatumbo

 

 

El espírito solidario Unilibrista fue el protagonista de la jornada de recolección de útiles escolares "Donatón Unilibrista", liderada por los Representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y en la que participaron las directivas seccionales. La jornada se realizó el pasado 16 de febrero y contó con la presencia de estudiantes, administrativos y docentes que hicieron donación de elementos escolares y/o dinero, que beneficiaron a decenas de niños de la subregión del Catatumbo.

El jueves 22 y viernes 23 de febrero fueron entregados los elementos recolectados por los Unilibristas en el Instituto Técnico Agrícola, que en su mayoría alberga a niños que hacen parte de familias en condición de desplazamiento. Dicha Institución Educativa cuenta con las sedes Macanal, Soledad, Santa Rosa, Santa María, Venadito y Egipto, y se encarga de la educación de la población del municipio de Convención, puerta de entrada a la golpeada región del Catatumbo.

Estas jornadas fueron posibles gracias al trabajo de los representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo Juan David Quintero Quintero y Danna Karina Gómez Romero quienes lideraron de manera efectiva la iniciativa, apoyados por la Doctora Débora Guerra Moreno, rectora seccional; el Ingeniero Holger Andrés Cáceres, presidente seccional y el Doctor Sandro Jácome, secretario seccional.

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES