Imprimir

Donatón Unilibrista benefició a los niños del Catatumbo

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

 

El espírito solidario Unilibrista fue el protagonista de la jornada de recolección de útiles escolares "Donatón Unilibrista", liderada por los Representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y en la que participaron las directivas seccionales. La jornada se realizó el pasado 16 de febrero y contó con la presencia de estudiantes, administrativos y docentes que hicieron donación de elementos escolares y/o dinero, que beneficiaron a decenas de niños de la subregión del Catatumbo.

El jueves 22 y viernes 23 de febrero fueron entregados los elementos recolectados por los Unilibristas en el Instituto Técnico Agrícola, que en su mayoría alberga a niños que hacen parte de familias en condición de desplazamiento. Dicha Institución Educativa cuenta con las sedes Macanal, Soledad, Santa Rosa, Santa María, Venadito y Egipto, y se encarga de la educación de la población del municipio de Convención, puerta de entrada a la golpeada región del Catatumbo.

Estas jornadas fueron posibles gracias al trabajo de los representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo Juan David Quintero Quintero y Danna Karina Gómez Romero quienes lideraron de manera efectiva la iniciativa, apoyados por la Doctora Débora Guerra Moreno, rectora seccional; el Ingeniero Holger Andrés Cáceres, presidente seccional y el Doctor Sandro Jácome, secretario seccional.