Imprimir

Universidad Libre Seccional Cúcuta llega a Antioquia

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

A través de la firma de convenio entre la Universidad Libre seccional Cúcuta y la Universidad Católica del Oriente, nuestra casa de estudios llega con dos de sus programas académicos de Postgrados al oriente antioqueño.

Según el acuerdo, ambas instituciones desarrollarían en conjunto la extensión de nuestra casa de estudios al municipio de Rionegro, Antioquia, a través de dos programas de especialización con registro calificado: Especialización en Derechos Humanos y Especialización en Contratación Estatal.

El convenio, que ya fue firmado, permitirá estrechar los vínculos académicos, científicos, culturales e institucionales entre ambas regiones, Norte de Santander y Antioquia, además de fortalecer la integración en el sector educativo y unir esfuerzos, para que en forma conjunta se puedan proponer y adelantar acciones encaminadas al desarrollo regional de nuestro país.

De esta manera, la Universidad Libre seccional Cúcuta sigue trabajando en el cumplimiento de sus objetivos institucionales: docencia, investigación y proyección social.