intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Creatividad e innovación, fundamentales para el fortalecimiento de la comunicación en las organizaciones

 

 

Con éxito se desarrolló el “Primer encuentro regional de experiencias de comunicación organizacional” organizado por estudiantes de tercer semestre del programa de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas. 

La jornada inició con un taller de “creatividad e innovación para comunicadores corporativos y relacionistas públicos” dirigido por el Dr. Luis Fernando Martin Pinzón a estudiantes de los diferentes niveles del programa. El objetivo de este fue mostrarles como la comunicación aporta desde los diferentes entornos y perspectivas de negocio, fomentando el crecimiento de sus ideas apoyados en la creatividad e innovación, claves para generar nuevas estrategias de relacionamiento adecuadas para los clientes de interés.

El dr. Luis afirmó: “Los temas de innovación y creatividad son transversales, no depende de una o dos áreas del saber, sino que es un tema de competencia interdisciplinar; ser creativo es tener buenas ideas, pero ser innovador es ponerlas a funcionar”.

Posterior a ello, en horas de la tarde, se desarrolló en el aula máxima Felipe Rúan el encuentro de experiencias de comunicación organizacional, donde el ponente principal fue el Dr. Martin, quien habló sobre el impacto de la comunicación corporativa y las relaciones públicas como eje estratégico transversal de las empresas y como ayudan y apoya el tema operativo y de resultado de negocio.

También se contó con la participación de Johana Urón, comunicadora social de la constructora Monape, María Victoria Romero, Comunicadora del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) regional Norte de Santander y María del Pilar López Jaimes, Jefe de unidad de comunicaciones de Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS- EPM) quienes compartieron con el auditorio las estrategias y experiencias de comunicación que ha desarrollado al interior de las organizaciones donde desempeñan sus labores.

Nuestra Casa de Estudios procura por el desarrollo de estas acciones que encaminan la visión de sus estudiantes por la construcción de un profesional idoneo y dispuesto a la resolución de conflictos. 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES