Imprimir

Fortalecemiento empresarial, un reto constante del CEIDEUL

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

 

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial (CEIDEUL) concluyó de manera satisfactoria el ciclo de formación y fortalecimiento de habilidades y conocimientos en temática tributaria, empresarial, mercadotecnia y ofimática ofrecido a padres, estudiantes y allegados a la comunidad unilibrista.

El ingeniero Víctor José Angarita Ríos manifestó que el objetivo de este ciclo era impactar de manera positiva los miembros de la misma comunidad y agregó: “más allá de impactar, es que todas estas empresas o emprendedores, quienes, de alguna manera vienen aportando desarrollo para la Región, sean fortalecidas y puedan enriquecer el tejido empresarial”.

De igual forma, Yadira Sanabria, asistente del ciclo de capaciatciones destacó: “me han ayudado mucho a fortalecer mi empresa de embutidos y línea de salsas, todo lo que aprendí acá es aplicable”.

El fortalecimiento de la región nortesantandereana es uno de nuestros intereses reflejados como proyección social, impactando en el mejoramiento de la calidad abordada desde los escenarios de las medianas, pequeñas y micro empresas que aportan al crecimiento del sector productivo.

 

 

Pie de pagina