Imprimir

La familia Unilibrista reunida por la fiesta de la acreditación de Derecho

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

 

La noche del pasado viernes 25 de mayo el ambiente festivo se apoderó de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, esto con motivo de la celebración de la Acreditación de alta calidad del programa de Derecho, allí estudiantes y administrativos departieron en un ambiente de sano esparcimiento.

“Es una fecha muy especial para todos los estudiantes de los diferentes programas, la Universidad, sus directivas y en general toda la familia unilibrista se encuentra muy contenta por este importante logro para nuestra casa de estudios; es un reconocimiento al mérito y al esfuerzo que diariamente realiza la facultad de Derecho en búsqueda de la excelencia” Expresó el doctor Ernesto Parra Muñoz, director de Bienestar Universitario.

El festejo inició con un coctel libre de alcohol como bienvenida para todos los asistentes a la celebración y la presentación de Karla W, ex participante de La Voz Kids, continuó con el grupo de música alternativa de nuestra casa de estudios, vallenato en vivo con Andrés Mejía & Carlos Restrepo y para finalizar la noche un mano a mano de música popular.

“Un agradecimiento muy especial a nuestros directivos en cabeza del presidente Seccional, Dr. Holger Cáceres y la rectora Dra. Débora Guerra, por permitirnos estos espacios donde los estudiantes nos hacemos participes de las celebraciones de los logros obtenidos, que en últimas son para nuestro beneficio” indicó Danna Gómez Romero, representante de los estudiantes ante el Concejo Directivo de la Seccional.

La Universidad se enorgullece por la acreditación de su programa de Derecho y continúa trabajando por la acreditación de sus diferentes programas, buscando ofrecer educación de alta calidad en nuestra Región.