Imprimir

Seminario virtual de la Hochschule Offenburg

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre seccional Cúcuta informa a sus egresados sobre la posibilidad de realizar su Posgrado en Alemania a través de la convocatoria de la Universidad Hochschule Offenburg, apoyada por la DAAD Colombia.
Si están interesados en realizar una maestría en Alemania los invitamos a participar en la sesión virtual de la Hochschule Offenburg que se realizará el miércoles 27 de junio de 2018 a las 12:00 m (hora en Colombia).
Para registrarse haga clic aquí 
La Hochschule Offenburg ofrece educación con aplicación práctica, laboratorios excelentemente equipados, grupos pequeños y profesores con experiencia profesional en campos públicos y privados, además de su alta calificación académica. 
Durante la sesión virtual se informará sobre los programas internacionales en las siguientes áreas de conocimiento: 
* Biotecnología 
* Ingeniería de Comunicación y Medios 
* Administración y Asesoría Internacional 
* Diferentes áreas de Ingeniería y Tecnología.
La Universidad de Ciencias aplicadas de Offenburg está localizada en una zona muy atractiva del sudoeste de Alemania, en la región turística de la Selva Negra, muy cerca a Francia y Suiza. Por su privilegiada y estratégica ubicación geográfica esta región de Alemania cuenta con una de las más sólidas economías del país. Además, la ciudad de Offenburg ofrece un ambiente agradable para vivir, reflejado en la hospitalidad y amabilidad de su gente, la belleza de sus paisajes y su excelente clima.
GS Offenburg University
La Universidad cuenta con un departamento de servicios de apoyo y orientación al estudiante, que ofrece una atención personalizada en un ambiente cordial e internacional.
Para más información ingrese aquí 
Si desea visitar la página de Facebook haga clic aquí 
¡Importante!
El DAAD Colombia únicamente apoya a la Hochschule Offenburg para realizar el seminario online, pero no puede responder preguntas sobre la oferta académica de la universidad. Les pedimos hacer las preguntas durante la sesión virtual, usando la función de preguntas y respuestas o en caso de no poder participar, contactar a los encargados de la Hochschule Offenburg. 
Los interesados en conocer otros programas académicos de otras instituciones alemanas, pueden ingresar al siguiente enlace de la página web del DAAD Colombia, en donde se encuentran los buscadores de carreras:http://www.daad.co/es/12375/index.html