intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Apreciados miembros de la Comunidad Unilibrista

En primer lugar, quiero agradecer muy cordialmente a todos ustedes su disposición a acompañar todos los actos y actividades y, especialmente los que giran alrededor del reconocimiento de la calidad universitaria de esta Casa de Estudios.

Como Presidente Seccional, me siento satisfecho dc poder reconocer la institucionalidad que nos ha distinguido a través del tiempo, donde Ia profunda entrega que siempre se evidencia en nuestros compromisos laborales, profesionales y personales. Su presencia, es para todos y el cuerpo directivo en particular motivo de gran complacencia. Gracias!

gral 2El Ministerio de Educación Nacional, en cumplimiento del decreto 1295 de 2010, programó durante el mes de diciembre del año en curso visita de pares académicos para la renovación de los Registros Calificados de la siguiente forma:

l. Especialización en Derecho lnmobiliario, Notarial y Urbanístico: 5, 6 y 7 de diciembre

2. Especialización Revisoría Fiscal: 12, 13 y 14 de diciembre

Vale destacar, que estos procesos han sido arduos, exigentes, difíciles en ocasiones, pero profundamente satisfactorios para la comunidad Unilibrista y la sociedad Norte santandereana, que se han visto reflejados en la aprobación de todos los Registros Calificados presentados, destacando que en la semana anterior fueron renovados por siete (7) años de los programas de Contaduría y Derecho.

Este sin lugar a dudas, ha sido un trabajo de introspección, de toma de conciencia de nuestra realidad y de inicio de una auténtica purificación. El esfuerzo de claridad, sinceridad y honestidad, compartido por todos los miembros de la comunidad académica, nos ha permitido reconocer nuestras debilidades y también nuestras fortalezas. Este proceso nos ha dejado la sensación de una paz profunda: la que permite el hecho de reconocernos y mostrarnos tal cual somos, con total transparencia, ante nosotros mismos y ante los demás y de allí el reconocimiento del Estado y la Sociedad en general, con los resultados obtenidos

En esta oportunidad, quiero solicitar nuevamente su esfuerzo, permanencia, disposición, atención oportuna y colaboración en estas visitas de renovación de Registro Calificado, donde insisto su trabajo intenso y perseverante ha sido definitiva en el proceso de los logros obtenidos

Con mis mejores sentimientos de agradecimiento, consideración y aprecio,

CARLOS ALEJANDRO CHACON MORENO

Presidente Seccional

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES