Imprimir

Biblioteca Manuel José Vargas Durán realizó donación a otras Universidades

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

La Biblioteca Manuel José Vargas Durán de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, realizó una donación de 32 títulos de  material bibliográfico institucional de diferentes áreas del conocimiento a 41 Instituciones universitarias a nivel nacional. Lo anterior es con el fin de generar lazos de cooperación bibliotecaria y dar mayor visibilidad a las publicaciones que edita la Seccional. De igual manera, que el material bibliográfico sea de utilidad para la academia en instituciones universitarias públicas, privadas.

 

Como lo manifiesta Corral, Milagros (2005), en libro de la UNESCO La donación de libros para el desarrollo, "El libro es una herramienta prácticamente insustituible en todo proceso de educación, información, creación y desarrollo; de igual manera la donación se considera como un conjunto de interacciones estructurales que forman la cadena del libro".

 

De esta manera, la Universidad Libre seccional Cúcuta aporta a otras instituciones de Educación Superior, a través de la producción investigativa de nuestra seccional.