Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas recibe equipos para fortalecer aprendizaje

Presidido por la rectora seccional, Dra. Débora Guerra; el presidente seccional, Ing. Holger Cáceres; la decana de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales, Dra. Mercedes Illera; y la Coordinadora del Programa de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, Dra. Miller Cabeza, se realizó el acto de entrega de equipos de fotografía y video a los estudiantes y docentes del Programa en mención. Estas nuevas herramientas, fueron adquiridas por nuestra Universidad para fortalecer las habilidades y procesos formativos de los estudiantes de dicha carrera.

En total, 42 equipos, entre los que se encuentran cámaras fotográficas Nikon, cámaras de video Canon, luces, trípodes y otras herramientas para el aprendizaje profesional de fotografía y video, estarán a disposición de docentes y estudiantes del Programa de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre seccional Cúcuta.

El Presidente seccional, Ingeniero Holger Cáceres agregó que los equipos son de última generación, y que fueron adquiridos pensando en desarrollar las habilidades de los estudiantes en su formación como profesionales de la Comunicación Corporativa.

Por su parte, la Dra. Débora Guerra, rectora seccional, hizo énfasis en afirmar que la Institución tiene como meta seguir fortaleciendo los procesos académicos de los estudiantes de este programa, que aunque es uno de los más recientes, se proyecta que el número de estudiantes siga aumentando, debido a la demanda de comunicadores corporativos y relacionistas públicos, por parte de las empresas de la región.

Les dejamos una pequeña galería con los detalles sobre la entrega de estos equipos

WhatsApp Image 2018-08-27 at 9.42.56 AM 3

WhatsApp Image 2018-08-27 at 9.42.59 AM 2