intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas recibe equipos para fortalecer aprendizaje

 

Presidido por la rectora seccional, Dra. Débora Guerra; el presidente seccional, Ing. Holger Cáceres; la decana de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales, Dra. Mercedes Illera; y la Coordinadora del Programa de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, Dra. Miller Cabeza, se realizó el acto de entrega de equipos de fotografía y video a los estudiantes y docentes del Programa en mención. Estas nuevas herramientas, fueron adquiridas por nuestra Universidad para fortalecer las habilidades y procesos formativos de los estudiantes de dicha carrera.

En total, 42 equipos, entre los que se encuentran cámaras fotográficas Nikon, cámaras de video Canon, luces, trípodes y otras herramientas para el aprendizaje profesional de fotografía y video, estarán a disposición de docentes y estudiantes del Programa de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre seccional Cúcuta. 

El Presidente seccional, Ingeniero Holger Cáceres agregó que los equipos son de última generación, y que fueron adquiridos pensando en desarrollar las habilidades de los estudiantes en su formación como profesionales de la Comunicación Corporativa. 

Por su parte, la Dra. Débora Guerra, rectora seccional, hizo énfasis en afirmar que la Institución tiene como meta seguir fortaleciendo los procesos académicos de los estudiantes de este programa, que aunque es uno de los más recientes, se proyecta que el número de estudiantes siga aumentando, debido a la demanda de comunicadores corporativos y relacionistas públicos, por parte de las empresas de la región.

Les dejamos una pequeña galería con los detalles sobre la entrega de estos equipos

 

WhatsApp Image 2018-08-27 at 9.42.56 AM 3

 

WhatsApp Image 2018-08-27 at 9.42.59 AM 2

WhatsApp Image 2018-08-27 at 9.42.57 AM

 

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES