Visita Académica Dr. Luis Andrés Cucarella

Gracias a los esfuerzos de la Unilibre Cúcuta por el constante incremento de la Internacionalización y la Movilidad docente, del 10 al 12 de octubre el Doctor Luis Andrés Cucarella, profesor de la Universidad de Valencia, España, realizará una visita académica con el fin de desarrollar encuentros con nuestros semilleros de investigación, grupos de investigación y acompañar la presentación de nuestras Maestrías en Derecho.

A través de estos encuentros, los líderes de nuestros grupos de investigación pretenden socializar con el Dr. Cucarella, los principales temas que abordan la academia en nuestra Institución y, de esta manera, socializar dichas investigaciones, así como articular las que se desarrollan en la Universidad de Valencia, España, casa de estudios a donde pertenece el nombrado investigador.

Los encuentros se producirán en las instalaciones de nuestra alma máter y serán complementados con una conferencia dictada por el Dr. Cucarella en el marco de la presentación de nuestras Maestrías en Derecho, que se suman a nuestra amplia oferta de posgrados.

De esta manera la Unilibre Cúcuta sigue avanzando en la internacionalización de su academia.