Imprimir

Jornada Electoral 2019

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

Cumpliendo con parte de nuestra misión de ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia, desde las 9 de la mañana nuestra Universidad vive el proceso electoral 2019. Hoy la comunidad Unilibrista vota para elegir el Representante de los docentes ante el Consejo Directivo y la Consiliatura máximos órganos seccional y nacional respectivamente. Mañana 7 de marzo se desarrollará la jornada de votaciones que elegirá al representante de los egresados y el día 8 de marzo se llevará a cabo la elección de los Representantes Estudiantiles.

Invitamos a todos los Unilibristas a participar de estos tres días de votaciones, demostrando su compromiso con los procesos electorales que fortalecen la democracia al interior de nuestra institución, además de dar ejemplo a las futuras generaciones confiando en los mecanismos legítimos de participación.

La Secretaría General de la Universidad lidera el proceso en el que participan por hoy, dos planchas de candidatos, docentes de nuestra casa de estudios, que aspiran a convertirse en el Representante elegido de los profesores ante el Consejo Directivo y ante la Consiliatura