intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Fue elegido el Representante de los Docentes Unilibristas

 

Luego del desarrollo de la primera jornada democrática en la que los docentes Unilibristas participaron activamente, en horas de la noche del 6 de marzo, luego de escrutar los votos depositados, la plancha 2 integrada por los docentes Edgar Bernal Jáuregui y Javier Bueno Esteban resultó ganadora con 84 votos, eligiendo al representante de los docentes ante el Consejo Directivo seccional. Consulte el acta de elección dando clic aquí

A nivel nacional y contando con 5 planchas, resultaron elegidos como representantes a la Honorable Consiliatura los docentes Romualdo Fonseca Arrieta, cuyo suplente es Fredy Hernán Rojas Jiménez; y Luis Gilberto Ortegón Ortegón, cuya suplente es Orfa Margarita Giraldo Alzáte. Consulte el acta de Consolidación Nacional de Elecciones de Docentes a la Consiliatura dando clic aquí.

Destacamos que el Dr. Fredy Hernán Rojas Jiménez, quien hace parte de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales de nuestra Universidad Libre seccional Cúcuta, integra una de las planchas ganadoras a nivel nacional para representar a los docentes ante la Consiliatura.

Durante el día de mañana se cumplirá la jornada de elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo, donde se espera la masiva participación de nuestros Unilibristas egresados, dando cumplimiento con uno de los objetivos de nuestra misión Institucional de ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES