Imprimir

Fue elegido el Representante de los Docentes Unilibristas

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

Luego del desarrollo de la primera jornada democrática en la que los docentes Unilibristas participaron activamente, en horas de la noche del 6 de marzo, luego de escrutar los votos depositados, la plancha 2 integrada por los docentes Edgar Bernal Jáuregui y Javier Bueno Esteban resultó ganadora con 84 votos, eligiendo al representante de los docentes ante el Consejo Directivo seccional. Consulte el acta de elección dando clic aquí

A nivel nacional y contando con 5 planchas, resultaron elegidos como representantes a la Honorable Consiliatura los docentes Romualdo Fonseca Arrieta, cuyo suplente es Fredy Hernán Rojas Jiménez; y Luis Gilberto Ortegón Ortegón, cuya suplente es Orfa Margarita Giraldo Alzáte. Consulte el acta de Consolidación Nacional de Elecciones de Docentes a la Consiliatura dando clic aquí.

Destacamos que el Dr. Fredy Hernán Rojas Jiménez, quien hace parte de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales de nuestra Universidad Libre seccional Cúcuta, integra una de las planchas ganadoras a nivel nacional para representar a los docentes ante la Consiliatura.

Durante el día de mañana se cumplirá la jornada de elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo, donde se espera la masiva participación de nuestros Unilibristas egresados, dando cumplimiento con uno de los objetivos de nuestra misión Institucional de ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.