intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Una universidad de puertas abiertas para la formación

 

 

Con el ánimo de poner en práctica sus conocimientos y dentro de la movilidad que se realiza con las otras Seccionales de nuestra Universidad Libre, 33 estudiantes del programa de Ingeniería Industrial, de V y VI semestre, visitaron la seccional Bogotá, allí realizaron prácticas de laboratorio en diferentes campos de la ingeniería.

Bajo una rigurosa preparación curricular, y con el acompañamiento de la docente Sandra Rozo, esta experiencia se suma a las acciones de formación integral de los estudiantes con la estragegía de movilidad docente y estudiantil, permitiendo a los educandos contrastar sus saberes y evidenciar la pertinencia del programa con relación a los distintos campos de acción en los que se desempeñarán como futuros graduados.

En su paso por la seccional, los estudiantes obtuvieron experiencias en temas como: laboratorios en ‘Solid Works’, mecánica, ensayos de tracción, práctica libre con drones, medición y calidad del aire, consultoría en ambiente y geomática, impresoras 3D, entre otras más.

La decana de la Facultad, Ingeniera Ana Cecilia Verjel resaltó la importacia de la actividad para la formación de los futuros ingenieros y agradeció la gestión del apoyo económico de la institución en cabeza del Ingeniero Holger Cáceres y la Dra. Debora Guerra; presidente y rectora Seccional respectivamente.

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES