Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista 2019 - Brasil

La Universidad Libre Seccional Cúcuta, a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI,concibe la internacionalización como mecanismo para crear alianzas con otras entidades, fortaleciendo los lazos académicos y científicos con los que nuestra institución cuenta. Gracias a ello, se han creado experiencias positivas en la comunidad unilibrista, como resulta ser la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, la cual abre convocatoria de beca para realizar un doctorado en la Universidad Estadual Paulista en Brasil.

Los interesados a aplicar a la convocatoria deben tener en cuenta:

Plazo de solicitud: hasta el 12 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 2.

Cuantía de las Becas: Las becas tienen una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa.

Dirigido a: profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado, relacionados anteriormente, ofrecidos por la UNESP durante el año académico de 2020.

Más informaciónhttp://auip.org/es/becas-auip/1828

Si desea obtener mayor información, puede hacerla llegar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.