Imprimir

Diplomado Internacional Retos y Perspectivas en Reparación Integral

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

 

La Universidad Libre Seccional Cúcuta en convenio con la Universidad de Salamanca, España ofrece el "Diplomado Internacional Retos y Perspectivas de la Reparación Integral, Transformaciones del Derecho de Daño" dirigido a:

• Profesionales de Derecho
• Estudiantes de cuarto y quinto año de Derecho
• Estudiantes de postgrado y maestrías en Derecho


Se desarrollará en dos etapas: una virtual; y otra presencial de una (1) semana de trabajo (concentración de estudio y visitas guiadas) en la Fundación General - Universidad de Salamanca Doctorado Administración.

La experiencia académica de las dos instituciones hacen que este diplomado sea una gran oportunidad de enriquecer y actualizar las competencias en esta rama creciente del derecho, Las instalaciones de la Universidad de Salamanca con más de 800 años de existencia y una ciudad llena de historia milenaria que es considerada patrimonio de la humanidad de la UNESCO complementarán el ambiente propicio para afianzar las competencias de un abogado que estudia permanentemente el acelerado cambio de las ciencias jurídicas en el mundo.

¡Inscríbete ya! y no dejes pasar esta fabulosa oportunidad académica y cultural.

* Inscripciones hasta: 11 de octubre de 2019

Para descargar formulario de inscripción clic aquí (formulario)
Para conocer más detalles clic aquí (brochure)

Si desea obtener mayor información, puede hacerla llegar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.