Convocatoria Seccional N° 001 Auxiliares de Investigación Científica 2020-I

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

La Dirección del Centro de Investigaciones (en adelante CSI) de la Universidad Libre -Cúcutaconvoca a TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIA POLÍTICA Y SOCIALES Y DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES, interesados en ser AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN de los docentes asignados al CENTRO SECCIONAL DE INVESTIGACIONES -CSI- o integrantes de los diferentes GRUPOS DE INVESTIGACIÓN reconocidos y categorizados por COLCIENCIAS, así como al CEIDEUL y las Revistas ACADEMIA & DERECHO, INTERFACES y GESTIÓN & DESARROLLO LIBRE, a participar en la conformación de la lista de auxiliares, en un periodo de actividades que comprende del mes de enero-febrero del año 2020 al mes de diciembre del año 2020.

1. Reglamento Auxiliares de Investigación (Descargar)

2. Convocatoria Seccional Nº 001 Auxiliares de investigación científica 2020-I (Descargar)

3. Formato INSCRIPCIÓN Y MANIFESTACIÓN DE INTERÉS CONVOCATORIA AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN (Descargar)

4. Formato ENTREVISTAS A AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN (Descargar)