intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Inscríbete en el Diplomado Virtual en Gerencia de Proyectos

La Universidad Libre te invita a participar en el Diplomado Virtual en Gerencia de Proyectos bajo lineamientos del Project Management Institute (PMI) con énfasis en habilidades blandas, que se realizará próximamente.

El diplomado tiene como objetivo ofrecer al personal de cualquier área conocimientos sobre principios, aspectos fundamentales, metodologías, herramientas y técnicas para realizar de forma eficiente la gerencia de proyectos.

Así mismo, este espacio académico está estructurado de manera que el profesional pueda ayudar a que su organización logre alcanzar los objetivos estratégicos de la misma, basados en una efectiva ejecución de sus proyectos.

El diplomado consta de 10 módulos virtuales, cada uno de varias sesiones. La inversión es de $900.000 por persona, y existe un descuento del 10 % para egresados Unilibristas.

La Seccional Cartagena se ha encargado de la organización de este curso, pero dado su carácter virtual, éste puede ser tomado desde cualquier parte del país e igualmente será certificado.

Para más información, puedes escribir al correo-e: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. O comunícate al celular y WhatsApp: 321 851 8580, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Más información ingrese a través del siguiente link:

http://www.unilibre.edu.co/cartagena/index.php/oferta-academica/educacion-continua/diplomado-virtual-en-gerencia-de-proyectos

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES