Imprimir

Universidad Libre Seccional Cúcuta, adelantó ceremonia de graduación virtual.

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

Universidad Libre Seccional Cúcuta, adelantó ceremonia de graduación virtual.

 

El encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y transmitido a través del Facebook Live de la institución.

 

Con la participación de las Autoridades Académicas y con más de 180 personas conectadas a través de Facebook, se desarrolló la segunda ceremonia de graduación del año en curso, acto mediante el cual 61 graduandos recibieron por parte de la Universidad Libre, el título que los acredita como profesionales, especialistas y magister.

 

Durante la ceremonia de graduación, la Rectora de nuestra casa de estudios, Doctora Débora Guerra, expresó con orgullo entregar a la sociedad la primera promoción de “Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas” y, de igual forma el primer egresado de la Maestría en “Derecho Procesal”.

 

Por su parte el egresado de la Maestría, Juan Carlos Uribe, manifestó los esfuerzos realizados para alcanzar tan merecido logro, y dejó ver en su rostro de complacencia para con la familia unilibrista haberlo formado integralmente, resaltando la calidad académica y los valores formativos de nuestra institución.

 

Momentos emotivos se vivieron durante el acto de graduación, por parte de los docentes, graduandos, familiares y amigos que acompañaron virtualmente la culminación de esta meta.

 

Los estamentos universitarios extienden su felicitación a los nuevos egresados Unilibristas y los invitan a ejercer con compromiso y responsabilidad su profesión en las esferas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Para todos las más sinceras felicitaciones, deseando éxitos en sus vidas profesionales.