CONVOCATORIA BENEFICIARIO DE LOS RENDIMIENTOS DEL FONDO PATRIMONIAL SENA 2020

La Universidad Libre informa que, hasta el día 30 de julio del presente año a las 12:00 m, se realizará la recepción de los documentos para acceder al beneficio de los rendimientos del Fondo Patrimonial SENA, solicitud que debe dirigirse ante Consejo Directivo, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

La convocatoria aplica para estudiantes que cursan el programa de Derecho Calendario B.

Documentos que deben adjuntar:

1. Solicitud escrita del estudiante.
  2. Último recibo de pago de un servicio público (energía eléctrica, acueducto y alcantarillado) del inmueble donde reside el solicitante.
  3. Dirección y teléfono de la residencia del solicitante.
  4. Declaración extra juicio en la que conste que depende económicamente de los padres y que estos no tienen ingresos superiores a cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales, o que es independiente y se encuentra en las mismas condiciones económicas.
  5. Para los aspirantes que vienen disfrutando del beneficio, deberán presentar la certificación del último semestre o año cursado donde conste el promedio.
  6. No tener deudas pendientes con la Universidad (paz y salvo).
  7. Aplica para estratos 1 y 2.