Consultorio Jurídico Virtual

El Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, presenta los horarios de atención y enlaces de acceso para las sesiones del Consultorio Jurídico en Línea.

Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 6:00pm

Viernes de 8:00am a 12:00pm

Enlace de Acceso Teams: https://acortar.link/DycepF

Con el fin de atender idóneamente su solicitud, rogamos leer con atención las condiciones y restricciones del servicio de consultorio jurídico en línea que presta la Universidad Libre Seccional Cúcuta:

1. El Consultorio Jurídico en Línea de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, deberán utilizar apropiadamente y respetuosamente el sitio web, que la información que está consultando clara, concreta, veraz y pertinente.
  2. La información, suministradas en el formulario de la atención primaria del CJL es responsabilidad exclusiva del usuario, de manera que los profesionales de nuestra Universidad, no se hacen garantes por la interpretación derivada de la información que ha suministrados los usuarios.
  3. Recibida la solicitud virtual entrará en un proceso de reparto interno para asignar un profesional del CJL, quien le dará el trámite correspondiente para enviar respuesta al usuario final, cumpliendo con los términos y disposiciones previstas en la Ley 1755 de 2015.
  4. Si el caso objeto de consulta se encuentra dentro de las competencias del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre (Acuerdo interno No. 11 del 4 de diciembre de 2002), los profesionales del CJL podrán indicar fecha y hora para atenderlo virtualmente en las instalaciones del Consultorio Jurídico de la Universidad con el fin de tener orientación virtual y dar trámite a la situación, a través del procedimiento regular del Consultorio Jurídico.
  5. La consulta está sujeta a los lineamientos de la Ley 2113 del 2021 respecto a los Consultorios Jurídicos de las Facultades de Derecho y la política de protección de Datos Personales de la Universidad Libre, según Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013.
  6. Al finalizar la consulta virtual en línea, el usuario deberá calificar la Prestación del servicio.