IV CEREMONIA DE GRADOS

Universidad Libre Seccional Cúcuta, desarrolló la IV ceremonia de graduación virtual.

 

El encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y transmitido a través del Facebook Live de la institución.

 

Con la participación de las Autoridades Académicas y con más de 255 personas conectadas a través de Facebook, se desarrolló la cuarta y última ceremonia de graduación del año en curso, acto mediante el cual 110 graduandos recibieron por parte de la Universidad Libre, el título que los acredita como tecnólogos, profesionales, especialistas y Magister.

 

Durante la ceremonia de graduación, Rosa Angelica Quintero, egresada de la primera cohorte de la Maestria en Derecho Penal, Áreas Penal y Procesal Penal, invito a sus compañeros de graduación a seguir con su formación postgradual en nuestra casa de estudios; “La mejor inversión que podemos hacer cada uno de nosotros es en Educación y la Universidad Libre Seccional Cúcuta es la indicada para formarnos como profesionales”.

 

Los nuevos egresados de nuestra institución dejaron ver en su rostro de alegría complacencia para con la familia unilibrista haberlo formado integralmente, resaltando la calidad académica y los valores formativos de nuestra institución.

 

Momentos emotivos se vivieron durante el acto de graduación, por parte de los graduandos, familiares y amigos que acompañaron virtualmente la culminación de esta meta.

Los estamentos universitarios extienden su felicitación a los nuevos egresados Unilibristas y los invitan a ejercer con compromiso y responsabilidad su profesión en las esferas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Para todos las más sinceras felicitaciones, deseando éxitos en sus vidas profesionales.

 

Feliz Navidad y Prospero año 2021.