ELECCIONES EGRESADOS

egresados-elecciones-head-03

Se invita a los egresados a nivel nacional a participar del proceso electoral que se realizará el próximo viernes 1 4 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Lo anterior luego de recibir el fallo del Juzgado Primero de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Soledad, el cual Resuelve:

"PRIMERO: CONCEDER el amparo a los derechos fundamentales a elegir y ser elegido, igualdad y debido proceso deprecando por los señores ALFREDO PUGLIESE JIMÉNEZ, ANTONY DAVID MOLINA GARRIDO, MITZI PAOLA MELGAREJO NÁJERA y YISELA SANTRICH LÓPEZ, coadyuvada por los señores MARIA DEL PILAR YAÑEZ ALBINO, JHON JAIRO VILLAMIZAR MORA, GUSTAVO SABOGAL BECERRA, JUAN PABLO MONROY, CARLO RICARDO TORRES YARZAGARAY, EXCEL OCTAVIO REYES SANCHEZ, CARLOS ALBERTO MELO MORA, SERVIO ANGEL CASTILLO SOLANO, MARIO FERNANDO NEIRA JARAMILLO, JHONY POSSO GARCIA y RAUL DAVID CARDONA MEJIA, contra UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA, de conformidad a los expuesto en la parte motiva de esta providencia. SEGUNDO: ORDENAR a la UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA, que dentro del término de cinco (5) días hábiles a partir de la notificación de la presente providencia, proceda a realizar nuevamente la jornada de elecciones de egresado al cuerpo colegiado, brindando a cada participante las garantías procesales y tecnológicas, que le permita ejercer sus derechos y el fácil acceso a las mismas".

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo.