intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Jornada de Inmersión al idioma inglés

 Los días Jueves 6 y Viernes 7 de Febrero, de 2 a 6 de la tarde, tendrá lugar en las instalaciones de la Seccional Cúcuta el evento ‘Blended Learning and Bilingual Education’, organizado en conjunto por el British English Institute y la Universidad Libre Seccional Cúcuta, a realizarse en Aula Máxima Felipe Ruán.

Se trata de una jornada de aprendizaje sobre el uso y el dominio del idioma inglés, que contará con diferentes actividades como plenarias y talleres; todo esto enmarcado en la búsqueda del liderazgo por el bilingüismo en la región.

 En la voz de la Dr. Maira Blanco, directora del British English Institute, la incursión en el terreno del bilingüismo es ideal en una ciudad como Cúcuta, que “está siendo objeto de muchas miradas internacionales, y está en medio de grandes proyectos de crecimiento y desarrollo para la región”.

 Con ese objetivo, el evento servirá como base para dar a conocer el camino que ha recorrido la Seccional Cúcuta en cuanto a la formación en bilingüismo. El proceso de aprobación del Centro de Lenguas Extranjeras coordinado por la Doctora Natalia Artemieva, es uno de los frutos hasta la fecha.

Este año el evento contará con una serie de conferencias sobre la aplicación del idioma inglés en el sector de la educación, varios talleres especializados, la presencia de profesores extranjeros y varios stands de prestigiosas editoriales internacionales. Las actividades, reguladas bajo los lineamientos del Marco Común Europeo, serán certificadas para los asistentes del evento.

Los estudiantes de la Seccional Cúcuta, gracias al convenio establecido con el British English Institute, podrán acceder a cursos de inmersión con profesores nativos del idioma inglés, para mejorar sus niveles de pronunciación, escritura y comprensión del idioma.

Nuestra Casa de Estudios extiende una cordial invitación a todos los profesionales del sector educativo: rectores, coordinadores, docentes, secretarios de educación y empleados públicos que estén interesados en ampliar su conocimiento sobre la aplicación del inglés en sus distintos campos de acción.

 

C.S Fabiola Vargas Mejía

Universidad Libre Seccional Cúcuta 

Apoyo Periodístico: Juan Camilo Botia Mena 

 

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES