intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

MUJERES EMPRENDEDORAS

banner-UNILIBRE COQUECOL

Universidad Libre Cúcuta realiza acompañamiento empresarial y asesoramiento a 20 mujeres del Corregimiento San Faustino.

 

La universidad libre en cumplimiento de sus políticas de alta calidad y dando respuesta a las necesidades de la comunidad  inició formalmente el proyecto de “fortalecimiento de la mujer” en conjunto con la fundación grupo COQUECOL.

 

Éste proyecto busca realizar acompañamiento empresarial y asesoramiento para 20 mujeres emprendedoras que necesitan capacitarse y encontrar la viabilidad de su idea de negocio.

 

Sandra Liliana Ortega Peñaloza, quien tiene un emprendimiento avícola es beneficiaria del proyecto; manifiesta que le han ayudado a fortalecer su negocio, y con las herramientas brindadas por parte de la fundación grupo COQUECOL y la Universidad Libre, podrán recibir las clases de manera virtual.

 

La Fundación grupo COQUECOL entregó a las mujeres emprendedoras unas tablets con el compromiso se seguir fortaleciéndose académicamente y cumplir con el desarrollo de cada uno de sus proyectos.

 

Sharyn Nataly Hernández Coordinadora del CEIDEUL indicó, “por parte de la Universidad se entregaron SIM CARD con datos para tener una conexión constante y poder desarrollar de la mejor manera este nuevo proyecto.”

 

Desde el centro de emprendimiento innovación y desarrollo empresarial CEIDEUL, la Universidad se hace presente en el entorno al fortalecimiento de la mujer y de esta manera contribuye en proyectos sostenibles y consolidados en el futuro.

 

Ver video https://www.youtube.com/watch?v=tUIGxF6KmK4

 

Joseph Danilo García

Coordinador de Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES