CRONOGRAMA DE HABILITACIONES COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS

La Secretaría Académica de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, se permite informar a los estudiantes, ya se encuentra publicado el cronograma de habilitaciones para el programa de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas periodo 2021-2 que se llevará a cabo el 9 al 10 de diciembre de 2021 de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Pasillo de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables.

Es importante recordar que la solicitud de habilitación la puede realizar únicamente el estudiante por su sistema SIUL de conformidad con el instructivo publicado previamente en la página institucional.

Por último, se informa que el estudiante deberá presentar el soporte de pago del examen de habilitación y el documento de identidad al docente correspondiente en la fecha y hora establecida en el cronograma.

Si no puede visualizar el paso a paso para solicitud de habilitaciones, descargalo AQUÍ.

Si no puede visualizar el cronograma de habilitaciones, descargalo AQUÍ.

ormet333-02consultorio1biblioteca1egresados1botonpes2.0 chateaconbiblo

convocatorias-1   Logo-Portal-Gris logo revista gris-01 Servicios TI - Gris LOGO-BOTON--KACTUS-1-unilibre

acreditacion-multicampus-2021-2027