CONVOCATORIA N 001 AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2022-I

CONVOCATORIA-CIENTIFICA-01

La Dirección del Centro de Investigaciones (en adelante CSI) de la Universidad Libre -Cúcuta- convoca a TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIA POLÍTICA Y SOCIALES Y DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES, interesados en ser AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN de los docentes adscritos a los diferentes GRUPOS DE INVESTIGACIÓN reconocidos y categorizados por COLCIENCIAS, del CENTRO SECCIONAL DE INVESTIGACIONES, el CEIDEUL y las Revistas ACADEMIA & DERECHO, INTERFACES y GESTIÓN & DESARROLLO LIBRE, a participar en la conformación de la lista de auxiliares, en un periodo de actividades que comprende del mes de enero-febrero del año 2022 al mes de enero-febrero del año 2023.
Los estudiantes que se postulen como Auxiliares de Investigación con fines de homologación, deben encontrarse en curso del último año, dos últimos semestres o ser egresados no graduados de la Universidad; se trata de una vinculación voluntaria a la construcción de la cultura de la investigación, previo el cumplimiento de los requisitos de ingreso y plena conciencia de las funciones y deberes establecidos en el Acuerdo N°06 del 25 de octubre del año2006: “Por el cual se aprueba el Reglamento de Investigaciones de la Universidad Libre”, específicamente en lo establecido de los artículos 29 a 36 y el respectivo Reglamento Auxiliares de Investigación 2017, aprobado en reunión ordinaria del Consejo Seccional de Investigaciones del 30 de enero del año 2017.
Cada docente adscrito al CSI y atendiendo las necesidades del proyecto que lidera, tendrá asignado un auxiliar de investigación. Los procesos correspondientes al CSI y a las revistas Academia & Derecho, Interfaces y Gestión y Desarrollo Libre y CEIDEUL, contarán con un auxiliar de investigación, cada una.

1. Reglamento Auxiliares de Investigación (Descargar

2. Convocatoria Seccional Nº 001 Auxiliares de investigación científica 2022-I (Descargar)
3. Formato INSCRIPCIÓN Y MANIFESTACIÓN DE INTERÉS CONVOCATORIA AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN 2022-I(Descargar)
4. Formato ENTREVISTAS A AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN 2022-I(Descargar)