intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Centro de Conciliación de la Universidad Libre recibe condecoración

 

La Universidad Libre reafirma su voluntad de servir a la comunidad, mediante procesos integradores a través de la formación de profesionales con compromiso ético y social, ejemplo de ello es la labor realizada desde el Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Seccional Cúcuta, el cual obtuvo un reconocimiento en el marco de la celebración de los 13 años de funcionamiento de la Casa de Justicia de la ciudadela La Libertad.

Este reconocimiento, que nuestra Casa de Estudios recibe con orgullo y compromiso, refleja el impacto social que desde el Centro de Conciliación se viene ejecutando con la comunidad de este sector “es un reconocimiento gratificante porque le pudimos dar cobertura a la población directamente, hemos dado acompañamiento a muchos casos con población de la tercera edad, allí la proyección social se ve. Así mismo, mensualmente generamos campañas de conciliatones, porque las personas han entendido que conciliando es la mejor manera de poder solucionar las controversias”, aseguró la Dra. Gloria Janeth Ortega Suescún, Secretaria Académica del Centro de Conciliación Seccional.   

La ceremonia de condecoración contó con la presencia de delegados del Ministerio de Justicia, diferentes entes municipales y departamentales y comunidad en general. El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación continuará apoyando estas acciones sociales que favorecen comunidades vulnerables, próximamente se iniciarán labores en el sector de La Fortaleza, una zona desplazamiento de la ciudad “esperamos poder llegar a legalizar esos predios en compañía de Opción Legal y brindar una acompañamiento a la población para seguir las campañas de conciliaton en la Casa de Justicia” agregó la Dra. Ortega Suescún.

Estas actividades de cooperación permiten una interacción entre la Universidad y su entorno social, siendo la proyección social un pilar fundamental de nuestra Casa de estudios. ¡Felicitaciones!

 

 

 

 

 

 

pie de pagina mineduc

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES