Imprimir

Investigadores y Ganadores

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

La Universidad Libre destaca a los estudiantes del programa de Derecho por obtener el primer lugar en concursos de ciencia e investigación de alcance nacional e internacional.

Cristian Camilo Gómez Gómez, adscrito al Semillero de Investigación en Derecho Privado obtuvo el primer lugar en el concurso organizado por la Academia Colombiana de Derecho Internacional, a través de un ensayo investigativo titulado "Los sistemas de normas de conflicto y su aplicación en los contratos internacionales en Colombia, una mirada al derecho comparado". 

Por otro lado, el Semillero de Investigación en Derecho Procesal y Penal “Claus Roxín” obtuvo el primer lugar en el concurso organizado por la Universidad Libre, Bogotá cuyo tema principal fue “la imputación objetiva y política criminal”, este reconocimiento se logró con la ponencia realizada por el estudiante Juan Camilio Páez Jaimes.

El trabajo de investigación denominado "La infracción al deber objetivo de cuidad en el delito culposo ¿un nuevo elemento de la imputación objetiva o una figura jurídica del pasado?" superó a más de 40 grupos de investigación de diferentes universidades del país que participaron en el concurso.

Conoce más sobre los concursos aquí:

 

 

Franklin González Burgos

Universidad Libre