Imprimir

Unilibre participó del XXVI Comité Universidad, Empresa, Estado

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

 

La Universidad Libre Cúcuta en cabeza de la rectora Dra. Débora Guerra Moreno, hizo parte de la XXVI reunión del Comité Universidad Empresa Estado, conformado por las Instituciones de Educación Superior de la región, empresarios y autoridades civiles, y que tiene como objetivo aunar esfuerzos para aumentar la competitividad del departamento mediante la generación de conocimiento e innovación.

 El encuentro que tuvo lugar en el auditorio Alfredo Flórez de la Alcaldía de Cúcuta contó con la participación de representantes de las diversas Instituciones de Educación Superior de la región, algunos empresarios que presentaron sus propuestas innovadoras y dos representantes del gobierno local.

 En el desarrollo del evento la Universidad Libre hizo la presentación de la bolsa de empleo para estudiantes y egresados unilibristas, que presta servicios de intermediación laboral, y que se convierte en un puente entre oferentes y demandantes en el mercado de trabajo.

 La reunión culminó con la definición de la fecha para el siguiente encuentro que se realizará en la ciudad de Pamplona el próximo 12 de diciembre.