Gran representación de la Unilibre Cúcuta en las XXVI Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal

Con la participación de nuestra rectora seccional Débora Guerra y dos docentes Unilibristas, el Dr. Ronald Sanabria y el Dr. Carlos Colmenares, finalizaron las XXVI Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal organizadas por la Universidad de Salamanca en España, y en las que nuestros académicos presentaron sus ponencias, resaltando el nombre de nuestra Institución a nivel internacional.

Durante estas jornadas académicas, el Instituto Iberoamericano de derecho Porcesal otorgó un reconocimiento a la Dra. Guerra como social titular del mismo, extendiéndole un diploma que lo acredita. Así mismo, la ponencia del Dr. Ronald Sanabria se presentó durante el desarrollo de la mesa de abogados y profesionales jurídicos en el precongreso "La Prueba en el proceso" el pasado 16 de octubre.

Por otra parte, el Dr Jario Parra Quijano, distinguido jurista colombiano, ex rector de la Universidad Libre y profesor emérito, acompañó a nuestros académicos en estos encuentros científicos de alto nivel, que periódicamente se produce entre los más destacados procesalistas del mundo.

Les dejamos una pequeña galería con lo mejor de estas jornadas

WhatsApp Image 2018-10-18 at 12.47.04 PM

WhatsApp Image 2018-10-19 at 6.12.27 PM