intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

"La Educación es el camino hacia la paz" dice Guy Djoken

 

 

La herramienta principal para conseguir la paz, es la educación, así se puede resumir la charla de Guy Djoken, Director Ejecutivo del Cnetro para la paz de la Unesco y Presidente de la Comisión Nacional de los Estados Unidos para los centros, asociaciones y clubes de la Unesco, quién visitó nuestra casa de estudios con el fin de tener un diálogo cercano con nuestros estudiantes Unilibristas. Djoken quien se mostró todo el tiempo abierto y receptivo con los asistentes, demostró a través de simples ejemplos prácticos, que aunque existan diferentes perspectivas respecto a lo que significa paz, todos los seres humanos luchamos para conseguirla.

Djoken llegó a la Universidad Libre seccional Cúcuta para dictar la charla "Desafíos actuales en el mundo en cuestión de Paz y Educación". El camerunés que se ha desempeñado por años en la hizo especial énfasis en la defensa de los Derechos Humanos a través del activismo social, e hizo un llamado a los Unilibristas a convertirse en activistas sociales en la búsqueda de la paz. 

Esta es la segunda vez que el Funcionario Unesco visita nuestra Universidad, hace algunos años lo hizo con el objetivo de promover el desarrollo social a través de oportunidades internacionales.

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES