Bienestar Universitario publica pódcast sobre violencia psicológica

rompiendo el silencio 2 01

Ya está disponible en las diferentes plataformas de la Unilibre el segundo episodio del pódcast Rompiendo el Silencio, un espacio creado por Bienestar Universitario para hablar sobre violencia de género. En esta oportunidad, el tema será la violencia psicológica.

Este episodio está presentado por Luisa Fernanda Gómez Africano, psicóloga de Bienestar Universitario, quien nos explica qué es y cuáles son los tipos la violencia psicológica, así como nos presenta algunos ejemplos de esta clase de agresión. Finalmente, la psicóloga ofrece pautas acerca de qué hacer en caso de ser víctima de esta forma de violencia.

Rompiendo el Silencio es un pódcast que proporciona información educativa y brinda apoyo a quienes han sido afectados y afectadas por las violencias basadas en género. Presenta un nuevo episodio cada 15 días.

No olvides que Bienestar Universitario brinda apoyo a las personas de la comunidad universitaria afectadas por las violencias basadas en género.

Escucha el episodio aquí.