X Congreso Internacional de Derecho Procesal

Este año el instituto Colombiano de Derecho Procesal, capitulo Norte de Santander, liderado por el Doctor Carlos Alberto Colmenares Uribe, gracias a su constancia y compromiso, llega a la X versión del Congreso Internacional de Derecho Procesal, que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de agosto del presente año, en el Hotel Tonchalá, de la ciudad de Cúcuta.

El congreso se enfoca en esta versión a las nuevas tecnologías y neurociencia en el derecho procesal, siendo una temática innovadora para el campo jurídico, no solo de la región, sino del país y el mundo.

Este se presenta como una forma de concebir la influencia de los avances neurocientíficos en el derecho. Por supuesto desde la mirada de cualificados juristas de talla nacional e internacional, con representación de países como: Perú, Venezuela, Paraguay, España, Panamá y por supuesto Colombia.

En esta versión el congreso se realiza en homenaje al Doctor Evelio Mora Gutiérrez, Exmagistrado del Tribunal de Cúcuta, Docente destacado de nuestra Seccional y quien en vida contribuyó significativamente a la formación de altos dirigentes para la sociedad.

Gracias al éxito de sus anteriores versiones, este se ha posicionado como un evento altamente significativo para la región y sus abogados, profesionales y en formación, ya que convergen allí,  ponentes altamente cualificados que permiten sin duda tener una visión más amplia del derecho procesal.

Costo:

Profesionales, participantes extranjeros: $200.000

Estudiantes de pregrado: $70.000

Mayor información: Universidad Libre Seccional Cúcuta – Decanatura de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales – Teléfonos: 5755649 - 5750062

Banner delgado Congreso procesal