1er Concurso de Ideas de Negocios

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, invita a toda la comunidad universitaria a participar del 1er Concurso de Ideas de Negocios, registrando su idea hasta el próximo 31 de octubre.

¿Cómo concursar?

cin 2En primer lugar enviar un email de intención Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solo tienes que decir que quieres inr tu idea. Paso seguido diligenciar un formato que te será enviado a vuelta de correo y devolverlo nuevamente por el mismo medio y por último, te estaremos contactando para que inicies este interesante concurso.

¿Cuáles son los beneficios personales?

• Hacer lo que te apasiona
  • Independencia y libertad
  • Balance en tu vida
  • Reconocimiento y realización de ti mismo
  • Ingresos potenciales

Y ¿cuáles los académicos?

• Puedes  constituir tu propio negocio y simultáneamente trabajarlo como  tema de proyecto de grado.
  • Puedes participar a través de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Libre al Fondo Emprender hasta por $108.000.000 millones de pesos de recursos no reembolsables.

CS Margarita P. Durán

Universidad Libre Seccional Cúcuta