Invitación a V Congreso Fronterizo de Derechos Humanos

La Universidad Libre Seccional Cúcuta, como Institución de Educación Superior comprometida con la realidad nacional y regional y sus problemática sociales, extiende una invitación formal a la comunidad en general a asistir al V Congreso Fronterizo de Derechos Humanos, un evento de talla internacional, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Tonchalá, de la ciudad de Cúcuta.

En su quinta versión el Congreso se ha propuesto convertirse en un espacio para la defensa, prevención, promoción y divulgación de los Derechos Humanos a nivel regional, en el que se estudiarán, social y académicamente, las propuestas de cese del conflicto armado, reflexionando sobre las secuelas que han dejado las ya muchas décadas de guerra en el territorio colombiano.

Con un total de 14 ponencias de académicos de renombre como el Dr. Sergio de Zubiria, docente investigador de la Universidad de los Andes Bogotá, y de notables defensores de los Derechos Humanos como el periodista León Valencia, el congreso se perfila como un acontecimiento de gran importancia en esta área del derecho, en la región del Norte de Santander.

Organizado por el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos CPDH, Capítulo Norte de Santander, el evento cuenta con la Seccional Cúcuta como ente de gestión a través de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales, que también servirá como instrumento de acreditación para los asistentes.

El precio de inscripción para estudiantes de pregrado es de $70.000, y para profesionales $100.000, que deben ser consignados en la cuenta de ahorros de Bancolombia #832-857430-04, a nombre del Comité Permanente.

Se ha habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para atender dudas, así como los teléfonos 3105535659 y 3193587637 para demás inquietudes.