Elecciones representantes al CUA

La Secretaría Académica de nuestra Seccional, informa a la comunidad universitaria que las elecciones de representantes estudiantiles al CUA (Comité de Unidad Académica) convocadas para el día de mañana, iniciaran a las 8 de la mañana con la instalación de las mesas votación y a partir de las 9 de la mañana se abrirán oficialmente las votaciones.

Así mismo, los estudiantes del programa de Derecho podrán realizar su respectiva votación en la Sala de Audiencias donde encontrarán las mesas de votación 1, 2 y 3 y en el Aula Máxima ‘Felipe Ruán’ las mesas 4 y 5. Por otra parte, las instalaciones del Teatro de la Universidad estarán dispuestas las mesas de votación 1 y 1 de los programas académicos Ingeniería Industrial y Contaduría Pública.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 8 de la noche, hora en la que se dará paso al conteo y consolidación de los votos. Cabe recalcar que para ejercer el derecho al voto, los estudiantes deberán presentar documento de identidad y/o carnet estudiantil.

En lo que respecta a la elección de docentes al CUA, tendrá lugar el día miércoles 18 de marzo en la Sala de Audiencias, en donde el cuerpo profesorado de los tres programas académicos podrá realizar su votación en los mismos horarios que los estudiantes.

La Universidad Libre, siendo espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas y tolerantes, invita a la comunidad unilibrista a participar ampliamente de estas jornadas electorales y a ejercer su derecho al voto.