CIRCULAR GENERAL No. 001-2015

Dirigida a: COMUNIDAD UNILIBRISTA

Para los fines pertinentes, me permito informar que el Comité Electoral Seccional, realizado el pasado 16 de marzo del presente año, consideró que es pertinente recordarle a la comunidad unilibrista que por normas internas de la Universidad y bajo el principio rector de imparcialidad, está totalmente prohibido que directivos y trabajadores de la Universidad participen o incidan en los procesos de elecciones en que se escogerán los representantes ante el H. Consejo Directivo Seccional, para los días 24, 25 y 26 de marzo del 2015. Es necesario recordar los principios filosóficos y el ideario de nuestros fundadores, entre ellos que la Universidad Libre es un espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.

Insistimos: La Universidad Libre es una corporación de educación privada, que propende por la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democratica, pluralista y tolerante.

San José de Cúcuta, 19 de marzo del 2015.

Dr. Carlos Alejandro Chacón Moreno             Dr. Holger Andrés Cáceres Medina

Presidente Seccional                             Rector Seccional