Unilibrista conéctate y has parte del II Congreso Internacional y V Jornadas de Administración y Justicia de la Caba

La Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales invita cordialmente a la comunidad unilibrista a participar de la transmisión del II Congreso Internacional y V Jornada de Administración y Justicia de la Caba, que se realizará en Argentina los días 14, 15 y 16 de abril y tendrá transmisión en vivo y por internet.

Este evento contará con la participación de ponentes internacionales reconocidos en las diferentes áreas del Derecho como Jean Louis Debré (Presidente del Tribunal Constitucional Francés), Juan Carlos Henao (Rector de la Universidad Externado), Daniel Wunder (Ph.D en Derecho y Profesor Emérito de la UFPR), Universidad con la que nuestra Casa de Estudios mantiene convenios de movilidad estudiantil, entre otros panelistas de países como España, Alemania y México.

Estas actividades son complementarias para el proceso de formación académica en el que se encuentran los futuros profesionales del Derecho, por ello nuestra Casa de Estudios tendrá habilitada durante las fechas de realización del evento, el Aula Maxima “Felipe Ruán” de 8:00 am a 5:00 pm, con el fin de facilitar el acceso a su transmisión. Quienes deseen realizar el proceso de manera individual deberán registrarse sin ningún costo en el link que se adjunta, para posteriormente poder ver la transmisión del evento.

Link de inscripción:

Link del evento: