intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

El reconocido catedrático y jurista Michele Taruffo visitó nuestra Seccional

 

Nuestra Casa de Estudios contó durante los días 22 y 23 de abril, con la presencia del Dr. Michele Taruffo, invitado especial de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales, quien durante su estadía en la Seccional dictó un módulo especial sobre problemas y valoración de la prueba en el proceso, a estudiantes de la Maestría en Derecho Procesal que se realiza en convenio entre la Universidad Libre  y la Universidad de Medellín.

El Dr. Taruffo es un profesional con amplia experiencia en Derecho Procesal, y reconocido catedrático en diferentes partes del mundo, en cuanto a nuestra Seccional enfatizó en la importancia de estos encuentros que permiten al profesional una formación interdisciplinar “Esto es importante porque en el mundo globalizado de hoy, el jurista no puede ser solo un jurista nacional , todos los días nos enfrentamos con problemas de justicia internacional, entonces la tradicional facultad de derecho tiene que ser integrada, trascendiendo las fronteras”.

Para nuestra Seccional es indispensable brindar a sus estudiantes tanto de pregrado como postgrados la oportunidad de formarse como profesionales integrales gracias a la cualificación de alta calidad de sus docentes, lo que nos ha permitido formar durante décadas profesionales idóneos para la sociedad y para el mundo, teniendo en cuenta las exigencias más actuales. 

 

Ver Video:

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES