intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Así celebraron su día nuestros docentes

 

La Seccional Cúcuta celebró el día del docente unilibristas, el pasado viernes 22 de mayo en el salón Mónaco del Hotel Casino Internacional, con el fin de reconocer y agradecer el esfuerzo a una de las profesiones que mayor dedicación y compromiso representa a la sociedad al impartir conocimiento.

El evento que año tras año se realiza, contó con la presencia de docentes de las diferentes facultades, las directivas de nuestra Casa de Estudios en cabeza del Dr. Carlos Alejandro Chacón Moreno, presidente Seccional, el Ingeniero Holger Cáceres Medina, Rector Seccional, Decanos y administrativos.

La organización del evento estuvo a cargo de la oficina de Bienestar Universitario, el cual se engalanó con diferentes presentaciones, por parte del grupo de danzas de la Universidad, el acompañamiento de la orquesta Manuel Alvarado, Mariachis en vivo y la ambientación de una noche mexicana, permitiendo a los asistentes disfrutar de la velada.

La importancia de la realización de este evento cada año, radica en destacar y agradecer la labor de nuestros docentes, pilares fundamentales de esta Alma Máter que se fundamenta en la docencia, la investigación y la proyección social, aspectos en los que el docente se hace imprescindible. 

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES