intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Encuentro Regional Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio Jurídica

 

Nuestra Casa de Estudios hizo parte del encuentro Regional de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio Jurídica 2015, realizado los días 19 y 20 de mayo en la Universidad Santo Tomas de Floridablanca Santander.

Para este evento de índole jurídica, los estudiantes Adriana Castañeda, Juan Camilo Páez, Dubian Becerra y María Alejandra Rodríguez, representaron a la Seccional Cúcuta con sus propuestas que obtuvieron el mayor puntaje en el encuentro institucional realizado previamente.

El concurso contó con una fase oral y una escrita, en esta última nuestra Alma Máter obtuvo el primer lugar con la estudiante Adriana Castañeda Zábala  quien logró el puntaje máximo de 5 con su proyecto titulado: “constitucionalidad de la carga de la prueba en el proceso laboral colombiano”, haciéndose acreedora de uno de los cinco cupos avalados para en encuentro nacional que tendrá lugar en la ciudad de Medellín a finales del mes de octubre.

Los docentes unilibristas Cindy Reyes, Ronald Sanabria y Carlos Andrés Muñoz, también participaron y alcanzaron el aval para el nacional, demostrando impacto en formación investigativa a la comunidad científica. Para la Dra. Marcela Flórez, Directora del Centro Seccional de Investigaciones “este evento es bastante importante por los resultados que va a tener, de las ponencias que tanto estudiantes como docentes presentaron, se va a hacer un compendio que dará un libro de resultados de investigación con su ISBN”.

A los ponentes docentes y estudiantes investigadores, nuestro reconocimiento y felicitación.

 

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES