Unilibristas cursarán último año de derecho en Francia.

Ángel David Contreras Ropero y Andrés Felipe Borrero Mejía, son estudiantes de la Facultad de Derecho Ciencia Política y Sociales, que en su trayecto en el programa de Derecho se han destacado académicamente, lo que les ha permitido  tras su postulación en el convenio de doble titulación existente entre la Universidad Libre y la Universidad de Poitiers, ser admitidos para cursar su último año académico en la Universidad en mención y posteriormente obtener la titulación como abogados tanto en Francia como en Colombia.

Para la Universidad Libre Seccional Cúcuta es motivo de orgullo compartir con la familia unilibrista este nuevo logro, siendo ellos los primeros estudiantes de nuestra Seccional en aplicar para este convenio, lo que sin duda suma méritos e incrementa la responsabilidad y el compromiso en la ejecución del mismo.

La admisión de nuestros estudiantes dentro de este convenio es el resultado del compromiso y la perseverancia académica, ya que algunos de los requisitos para su postulación eran tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0, no haber recibido sanciones disciplinarias y tener certificación aprobada del nivel de idioma francés (DELF B2) expedido por  la Alianza Colombo-Francesa en Colombia, entre otros.

La Universidad Libre cuenta con una amplia oferta de convenios internacionales, pues es de suma importancia la movilidad académica de estudiantes, docentes e investigadores unilibristas, que generen lazos de cooperación e integración con diversas instituciones del mundo.

A Ángel David y a Andrés Felipe los felicitamos por su dedicación académica y les reiteramos el apoyo de la Universidad en este proceso, de la misma manera invitamos a la comunidad unilibrista a indagar más en los temas de internacionalización que nuestra Alma Mater trabaja constantemente desde su Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Las inquietudes existentes respecto a temas de internacionalización pueden manifestarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Video: