intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Estudiantes de Ingeniería Industrial realizaron visitas empresariales a la ciudad de Bogotá

 

Como parte de la formación integral de los estudiantes de la Facultad de Ingenierías, se llevó a cabo la visita a la empresa Festo en la ciudad de Bogotá los días 20, 21 y 22 de mayo por estudiantes de 5to semestre del programa de Ingeniería Industrial.

Durante su visita a la capital, los profesionales en formación desarrollaron en los laboratorios de la Seccional Bogotá ensayos en procesos de bandas, producción, al igual que simulaciones en momentos de crisis financiera a nivel interno de organizaciones, en compañía del docente e ingeniero Javier Bueno.

Para Cindy Vargas Ortega, estudiante de quinto semestre este ejercicio significó “Una experiencia muy interesante por los laboratorios, los equipos, y en general todo que tiene la Seccional para el servicio de todos los estudiantes unilibristas”. Así mismo, el alumno Jaime Andrés Poveda destacó la importancia de estas actividades que “enseñan desde los primeros semestres el campo productivo de la profesión, hacia donde tenemos que proyectarnos, lo cual es valioso para nuestra educación”.

Nuestra Alma Mater comprometida con la educación de alta calidad, continuará brindando espacios idóneos para la formación interdisciplinar y el intercambio de experiencias y conocimiento por entidades reconocidas a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES